¿De qué están hechas sus joyas?

Trabajamos con plata 925, plata enchapada en oro 18k (baño de 3 micras) y oro amarillo 14k. Todas nuestras cadenas, fornituras, argollas y uniones también son de los metales mencionados, no utilizamos nada de fantasía y respaldamos 100% nuestro producto con trabajo honesto. Todas nuestras joyas son además libres de níquel. ¡Puedes encontrar toda la info de cada pieza en su descripción!

¿Qué medio de pago aceptan? 

Las órdenes se pueden cancelar con tarjetas de crédito, débito, vía transferencia y de no tener cuenta bancaria también es posible hacerlo en sucursales de Servipag (los pedidos se mantienen vigentes por 24hs).

¿Tienen envío gratuito?

Si, para compras de $70.000 en adelante el envío es gratuito para todo Chile. (Promoción no acumulable con descuentos). 

También puedes comprar sin costo de envío retirando tu compra por nuestra tienda de Vitacura (los tiempos de procesamiento de las órdenes son los mismos que para pedidos online).

¿Tienen tienda física?

Sí! Te esperamos en Pedro de Villagra 2262 Local 3, Vitacura. HORARIOS:

Miércoles a Viernes de 11 a 19hs.

Sábado de 11 a 14:30hs.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Redcompra y transferencia bancaria. NO ACEPTAMOS EFECTIVO.

¿Qué tipo de envío ofrecen y con qué empresa trabajan?

Actualmente enviamos a través de Chilexpress. Una vez despachado tu pedido recibirás un correo con tu número de seguimiento. A la mayoría de destinos la entrega demora 24-48hs hábiles.  

 

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Una vez acreditado el pago, procederemos a preparar su pedido y se despachará en los próximos siete días hábiles. En ciertas fechas especiales podrá demorar un poco más, como por ejemplo black friday/cyber monday, fin de año o semanas en las que el flujo de pedidos sea mayor al habitual. 

Si reservas un artículo, es decir, lo compras cuando está disponible para PRE-ORDENAR, la fecha de envío es la citada en la descripción del artículo. La fecha mencionada es estimada, puede demorar un poco más o menos dependiendo de todos los factores que interceden en nuestra producción. Ante cualquier duda escribir a [email protected] con el NÚMERO DE PEDIDO (el mismo consta de una V y cuatro dígitos).

¿Se aceptan cambios?

Aceptamos cambios dentro de los primeros 30 días de confirmada tu orden, contáctanos por correo a [email protected] para gestionarlo desde tu casa o realiza el cambio de forma presencial en nuestra tienda siempre antes contactándonos para preaprobar el mismo. 

¿Qué significa que un artículo esté en PREVENTA?

Significa que dicho artículo no se encuentra en stock para envío inmediato. Preordenar es sinónimo de reservar, cualquier ítem que contenga la palabra "preventa" en su título o descripción está disponible para comprar por adelantado. Una vez finalizada la producción procedemos a despacharlo. ¡La fecha estimada de entrega siempre está incluida en la descripción del artículo! Búscala para ver si la fecha te resulta conveniente. 
Si un pedido incluye artículos en stock y otros disponibles para preordenar el pedido no se enviará hasta que todos los ítems estén en stock. De necesitar despacho de los artículos disponibles antes de que todo se encuentre en stock se deberá cancelar un segundo envío.

¿Puede solicitarse envoltorio para regalo?

Empaquetamos a cada pedido con mucha dedicación y quedan listos para regalar. En caso de que sea para un cumpleaños o aniversario puedes avisarnos escribiendo un mensaje en el recuadro "Añadir una nota de pedido" ya que contamos con cajas personalizadas para estas ocasiones. 

¿Ofrecen algún tipo de garantía?

Sí, todas nuestras joyas cuentan con un año de garantía. La misma cubre posibles problemas con sistemas de cierre (tanto para sistema de click en aros, como para ganchos en collares y pulseras) y reposición de cristales en el caso de joyas con circones. La garantía no cubre la duración del enchapado en oro ya que la misma depende pura y exclusivamente del uso y cuidado que se le de a la pieza.

¿Realizan devoluciones de dinero?

No, no realizamos devoluciones de dinero. Si el cliente no queda conforme con algún artículo se aceptará un cambio o se ofrecerá crédito en la tienda. 

¿Qué pasa si recibo algún producto defectuoso?

Realizamos nuestro mejor esfuerzo para que cada pieza quede terminada de la manera más perfecta posible. En la rara ocasión de que algo así ocurra puedes solicitar el cambio para reparación de la misma aquí (seleccionado como motivo de cambio "producto con falla"). Una vez que recibamos el producto defectuoso procederemos a arreglarlo/reemplazarlo y enviarlo nuevamente sin costo.