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Preguntas frecuentes
¡Sí! Te esperamos en Pedro de Villagra 2262 Local 3, Vitacura.
De martes a viernes de 12 a 19 hs - sábado de 12 a 17 hs.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria.
NO ACEPTAMOS EFECTIVO.
Trabajamos con plata 925, plata enchapada en oro 18k (baño de 3 micras) y oro amarillo 14k. Todas nuestras cadenas, fornituras, argollas y uniones también son de los metales mencionados, no utilizamos nada de fantasía y respaldamos 100% nuestro producto con trabajo honesto. Todas nuestras joyas son además libres de níquel, plomo y cromo.
¡Puedes encontrar toda la info de cada pieza en su descripción!
Las órdenes se pueden cancelar con tarjetas de crédito (hasta en 3 cuotas sin interés), débito o vía transferencia bancaria.
Sí, puedes comprar sin costo de envío retirando tu compra por nuestra tienda de Vitacura (los tiempos de procesamiento de las órdenes son los mismos que para los pedidos online).
Actualmente enviamos a través de Chilexpress con envíos 100% asegurados. Una vez despachado tu pedido recibirás un correo con tu número de seguimiento. A la mayoría de destinos la entrega demora 24-72hs hábiles.
Sí, el envío no tiene costo para compras de $70.000 en adelante. Para aprovechar este beneficio aplica el código ENVIOGRATUITO (descuento no acumulable con otras promociones ni códigos).
Una vez acreditado el pago, procederemos a preparar su pedido y se despachará en los próximos siete días hábiles. En ciertas fechas especiales podrá demorar un poco más, como por ejemplo black friday/cyber monday, fin de año o semanas en las que el flujo de pedidos sea mayor al habitual.
Si tu compra contiene algún item disponible para pre-ordenar o es hecho a pedido (como en el caso de los piercings de oro), la fecha de envío es la citada en la descripción del artículo. La fecha mencionada es estimada, puede demorar un poco más o menos dependiendo de todos los factores que interceden en nuestra producción. Ante cualquier duda escribir a [email protected] con el NÚMERO DE PEDIDO (el mismo consta de una V y cuatro dígitos).
Aceptamos cambios dentro de los primeros 30 días de confirmada tu orden, contáctanos por correo a [email protected] para gestionarlo desde tu casa o realiza el cambio de forma presencial en nuestra tienda siempre antes contactándonos para preaprobar el mismo.
Significa que dicho artículo no se encuentra en stock para envío inmediato. Cualquier ítem que contenga la palabra "preventa" o "hecho a pedido" en su descripción está disponible para comprar por adelantado/reservar. Una vez finalizada la producción (usualmente demora 30 días) procedemos a despacharlo.
Si un pedido incluye artículos en stock y otros disponibles para preordenar el pedido no se enviará hasta que todos los ítems estén en stock. De necesitar despacho de los artículos disponibles antes de que todo se encuentre en stock se deberá cancelar un segundo envío.
Empaquetamos a cada pedido con mucha dedicación y quedan listos para regalar. En caso de que sea para un cumpleaños o aniversario puedes avisarnos escribiendo un mensaje en el recuadro "Añadir una nota de pedido" ya que contamos con cajas personalizadas para estas ocasiones.
Sí, todas nuestras joyas cuentan con un año de garantía. La misma cubre posibles problemas con sistemas de cierre (tanto para sistema de click en aros, como para ganchos en collares y pulseras) y reposición de cristales en el caso de joyas con circones. La garantía no cubre la reparación de cadenas cortadas (ya que su causa es difícil de comprobar) ni la duración del enchapado en oro, ya que la misma depende pura y exclusivamente del uso y cuidado que se le de a la pieza.
No, no realizamos devoluciones de dinero. Si el cliente no queda conforme con algún artículo se aceptará un cambio o se ofrecerá crédito en la tienda.
Realizamos nuestro mejor esfuerzo para que cada pieza quede terminada de la manera más perfecta posible. En la rara ocasión de que algo así ocurra puedes solicitar el cambio para reparación de la misma aquí (seleccionado como motivo de cambio "producto con falla"). Una vez que recibamos el producto defectuoso procederemos a arreglarlo/reemplazarlo y enviarlo nuevamente sin costo.