PERFÓRATE CON NOSOTROS
piercing studio

Te esperamos en nuestro Piercing Studio, un nuevo espacio en nuestra tienda de Vitacura para hacerte la perforación que quieras. Aquí abajo te despejamos las dudas más frecuentes:

Con aguja americana, para una perforación más segura, de menor dolor y mejor cicatrización (no confíes en lugares que perforen con pistola).
Realizamos todas las perforaciones de oreja: en el lóbulo, Tragus, Helix, Anti Helix, Flat, Rook, Conch & Daith.
También puedes hacerte un Septum o Nostril en la nariz.
Para perforaciones recién hechas sólo pueden colocarse uno de nuestros piercings de oro amarillo 14k, sin excepción. Si quieres colocarte algún modelo en particular ¡te aconsejamos consultar antes de agendar! De lo contrario podrás elegir de todas las opciones disponibles que tengamos el día de tu cita.
¡Ninguno! Sólo cancelas el valor del aro que elijas colocarte que podrás elegir en la tienda según disponibilidad o reserva previa.
Las compras online no aplican para colocación en nuestro Piercing Studio.
En nuestra tienda ubicada en Pedro de Villagra 2262, Vitacura (Región Metropolitana).
¡Sí! Trabajamos exclusivamente con cita previa, lo ideal es que busques agendar con al menos una semana de anticipación para conseguir horario.
Puedes escribirnos por donde quieras: a través de nuestro formulario de contacto aquí abajo, al correo [email protected] o a través de nuestras redes sociales @vendavaljewelry
Para confirmar tu reserva deberás cancelar $20.000 que luego se descontarán del valor de tu compra.
Sí, la reserva de $20.000 permite UN ÚNICO reagendamiento con notificación de al menos 24hs de anticipación.
De lo contrario si no te presentar a tu turno inicial o al reagendamiento perderás la seña (por respeto al tiempo de nuestra piercers ¡Sin excepción!).
Sí, no cobramos el procedimiento pero sí es necesario cancelar una seña de $20.000 para reservar tu turno (luego se restará del valor de la joya elegida).
¡Sí! Toda persona que quiera realizarse una perforación en nuestro piercing studio deberá ser mayor de 18 años. En caso de que no lo seas puedes asistir con un mayor o presentarte con un consentimiento firmado.